Virtud Ciudadana decide no darle su voto a ninguno de los seis candidatos del Edoméx

Claudia Rodríguez – Mayo 22, 2017

A través de la “Campaña Sombra”, basada en las plataformas, su trayectoria, su experiencia y, particularmente, en sus propuestas, se pudo concluir que los seis candidatos a la gubernatura del Estado de México son iguales, ninguno de ellos ha presentado una propuesta viable y sólida, además de que tampoco están cercanos a la gente, informó Irak Vargas, coordinador estatal del Partido Virtud Ciudadana.

Ninguno de los candidatos y candidatas están escuchando las demandas de la ciudadanía, están haciendo a un lado la voluntad ciudadana, no aparecemos en ninguna de sus propuestas”, aseveró.

Al mismo tiempo, afirmó que están invitando a los mexiquenses a no votar el próximo 4 de junio, ya que se va desperdiciar su voto.

Sería otra vez arriesgarse a que quebranten la confianza de los ciudadanos y que dejen que avance más su sistema corrupto y que definan a su conveniencia sus términos”, dijo.

A través de esta campaña, quienes integran Virtud Ciudadana realizaron una serie de preguntas a los candidatos, mismas que no han sido contestadas, las cuales son: a Josefina Vázquez Mota, ¿donde están los millones que te dieron para tu asociacion pro migrante que no ha logrado transparentar?; Alfredo del Mazo, ¿es cierto que diste contratos a Banobras y es cierto que OHL te está financiando tu campaña?; a Delfina Gómez, ¿es cierto que le quitaste dinero a los trabajadores cuando fuiste alcaldesa y es cierto que realizaste contratos millonarios en favor de tu líder Higinio Martínez?.

Por su parte, agregó, Oscar Gonzalez, únicamente está concentrado a su campaña que únicamente está dirigida a su militancia, Teresa Castell está concentrada en desacreditar a Delfina Gómez y, finalmente, mencionó que el Partido de la Revolución Democrática no logra unirse y concretar apoyo a su candidato.

Irak Vargas adelantó que, derivado de las campañas grises que manejan todos los candidatos, se espera que incremente el número de mexiquenses que no acudan a las urnas, en protesta a la corrupción de la que han sido objeto durante muchos años.

Al menos tres millones de jóvenes que están decidiendo su voto con esta información, van a constatar que no tiene sentido hacerlo, no van a ir a votar”, apuntó

Irak Vargas dijo que sus 113 mil militantes no emitirán su voto.

Sea quien sea el ganador, va a hacer un gobierno ilegítimo y eso obliga a la clase política a replantear su gobierno y ojalá este golpe muy probable que tendrán en la elección, los lleve y los obligue a considerar a la ciudadanía, ya que son ellos los que mandan”, concluyó.

Comentarios

comments