Vinculan a proceso a 3 supuestos extorsionadores

Hoy Estado de México, mayo 12, 2017

Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) Valle de Chalco detuvieron a tres presuntos extorsionadores en calles del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Molinito, del citado municipio donde los uniformados capturaron a: Raúl “N”, de 24 años de edad; Lázaro “N”, de 24 años, y María Alejandra “N”, de 26 años.

Los detenidos fueron vinculados a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de extorsión agravada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con las indagatorias realizadas por esta Institución, se pudo establecer que los detenidos se presentaron ante la víctima, quien es comerciante, y ostentaron como integrantes de una célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, para exigirle un un pago a cambio de dejarla trabajar y no hacerle daño a su familia.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables participes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Comentarios

comments