VIDEOS: Agrede ruso a mexicanos en Cancún

Hoy Estado de México, mayo 19, 2017

A través de redes sociales se difundió el video de un hombre de origen  ruso, quien insulta y presuntamente golpea a una mujer mexicana; además de agredir a un grupo de niños, pisando sus alimentos,  y llamar “gorda mierda” a una mujer que lleva consigo a un bebé.

Los hechos ocurrieron en Cancún, Quintana Roo, en donde el sujeto, identificado como Aleksei Viktorovich Makeev, radica y presuntamente trabaja como instructor de buceo en la compañía Aquaworld.

Cabe mencionar que, ésta no sería la primera vez que  Makeev agrede a mexicanos, principalmente mujeres y niños, pues en distintos canales de Youtube se ha dedicado a subir material en el que ofende a nuestros connacionales.

En un segundo video, Aleksei Makeev se encuentra en un establecimiento de comida rápida y se dedica a insultar y hacer señas obscenas a niños de brazos y una discapacitada, mientras muestra una credencial de residente permanente, concedida por la Secretaría de Gobernación (Segob).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo información consignada por  Diario Imagen Quinatana Roo, este extranjero fue detenido el pasado 16 de diciembre por autoridades migratorias debido a las denuncias presentadas en su contra, pero continúa en el país.

Lo anterior se puede corroborar en la información se su perfil de Facebook en el que se indica que permanece en Cancún, además de seguir posteando material racista.

El agresor fue bautizado en redes sociales como #LordNaziRuso.

 

 

Comentarios

comments