VIDEO:Chica calienta a cuyo en horno

Hoy Estado de México – Mayo 14, 2017 

Una joven brasileña metió a su cuyo dentro de un horno de microondas durante unos segundos presuntamente para ‘cocinarlo’ y comérselo.

Afortunadamente, el padre de la chica lo sacó antes de que el calor del electrodoméstico pudiera quemarlo y provocarle la muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El incidente quedó registrado en un video capturado por la adolescente de 16 años, identificada como Victoria Muller, quien muestra el cruel encarcelamiento del conejillo de indias.

En las imágenes se puede ver al animalito ir de un lado a otro dentro del reducido espacio sin saber qué es lo que está pasando y mientras el horno se va calentando.

Debido a lo anterior, cientos de usuarios comentaron negativamente el acto luego de que la adolescente posteara la grabación en sus redes sociales.

Al final, Victoria tuvo que cerrar sus cuentas a consecuencia de los insultos por parte de los internautas y fue reprendida por su padre, quien la llevó con las autoridades para que explicara los motivos que la llevaron a cometer tal atrocidad.

Con información de Medios.

Comentarios

comments