VIDEO: Tenista acosa a reportera en vivo

Hoy Estado de México – Mayo 31, 2017

Maly Thomas, periodista deportiva de Francia, fue acosada por el tenista Maxime Hamou mientras lo entrevistaba en vivo durante el programa Avantage Leconte.

La charla iba de lo más amena hasta que el jugador de 21 años le rodeó el cuello con el brazo y la atrajo hacia sí para besarla en el cuello y la oreja derecha.

Aunque al principio ella también lo tomó como broma e incluso río, pero Hamou continuó el acoso, haciendo de la entrevista un momento incómodo para Thomas, quien intentó separarse de él en varias ocasiones, poniendo distancia con su brazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los factores que maximizó el hecho fue que los compañeros de Maly en el estudio se mostraron divertidos frente a la falta de respeto que sufría su colega y hasta aplaudieron la actitud del tenista.

Tras viralizarse el hecho, los organizadores del torneo Roland Garros decidieron expulsar a Maxime e iniciarle una investigación por conducta inapropiada, a lo que el jugador respondió con un comunicado en el que ofrece sus más sinceras disculpas a Thomas, diciéndose dispuesto a verla de nuevo para pedirle perdón.

Vengo de vivir una magnífica semana en Roland Garros en la que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis, y dejé que todo ese entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto.”

Por su parte, la reportera indicó que de no ser porque era una transmisión en vivo le habría soltado una cachetada a Hamou para detener su grosera actitud.

Con información de El País.

Comentarios

comments