VIDEO: Graba a chica en Metro y lo delata vidrio

Hoy Estado de México – Mayo 21, 2017

Una joven que viajaba en el Metro de Singapur captó el momento en el que un hombre la grababa intentando no parecer sospechoso, pero el vidrio trasero lo delató.

Uma Mageswari difundió el acto en su cuenta de Facebook detallando que el pasado 13 de mayo había abordado el Metro para ir con un amigo, pero que al cabo de unos segundos un hombre se cambió de asiento para quedar frente a ella.

Posteriormente sacó su celular y comenzó a grabarla sin su consentimiento, delatándose por el vidrio a sus espaldas que reflejaba la pantalla de su celular. Fue a la siguiente estación que la joven lo enfrentó y solicitó ayuda a los policías.

Tras las primeras investigaciones, dentro de las oficinas del transporte, fueron hallados más videos de varias mujeres en el celular del sospechoso, quien intentó disculparse con Uma al asegurarle que la grabó porque se parecía a su “hermana”.

Finalmente, la mujer exhortó a todas las mujeres a no callar este tipo de acciones.

Por favor, siempre permanece consciente de tu entorno y nunca tengas miedo de hablar en contra de tales actos que pueden ser cometidos contra ti u otros a tu alrededor.”

Comentarios

comments