VIDEO: Se surten a golpes en la Central de Abasto

Hoy Estado de México – Mayo 17, 2017

Luego de que el combate entre Saúl “El canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. resultara “una burla” para cientos de aficionados al box, en la Central de Abasto de la Ciudad de México se llevó a cabo la verdadera “pelea del año“.

Los rivales, aún sin una preparación de lujo como los profesionales, lograron incendiar los ánimos en redes sociales, pues a pesar de su edad, “Don Ejotes” se posicionó como el mejor, frente aun joven e inexperto “Don Diablito“.

Aunque no se menciona la causa del enfrentamiento, el comerciante de bultos de ejotes intentó mantener la calma y evitar el pleito al pedirle al chico diablero que se retirara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, sus palabras provocaron que se enojara más y levantara los puños para atacar sin que sonara la campana para iniciar. La pelea estuvo llena de golpes bajos que llevaron a los presentes a actuar como réferi, pero sin éxito.

A mitad del pleito, Don Ejotes demostró su supremacía, y una vez más, le pidió al Diablito que se fuera, pero su ímpetu lo llevó a soltar más puñetazos.

Conforme se movían en el estacionamiento de la Central, los improvisados pugilistas fueron separados por otros marchantes, y se dio fin al encuentro en el que los aplausos se los llevó el adulto mayor, al menos en Internet.

 

Comentarios

comments