VIDEO: Rottweiler mata a dueño y lo mastica una hora

Hoy Estado de México – Mayo 12, 2017

Un perro de la raza Rottweiler masticó durante una hora el cadáver de su dueño al cual había asesinado previamente en una granja en la India.

Tigre, nombre del imponente perro, sometió a Mani Ram sujetándolo con su poderosa mandíbula por el cuello hasta asfixiarlo.

Mani adquirió al can para que cuidara su casa. Pero un día a principios de mayo, cuando fue a desatarlo, Tigre enloqueció y lo persiguió violentamente. Según testigos, luego de matar al hombre, el perro masticó trozos de su rostro, pecho y manos durante más de una hora.

Vecinos del granjero intentaron acorralar al animal con palos y piedras, ya que permaneció junto al cadáver un largo tiempo e impedía que alguien se le acercara.

Fue un verdadero drama el que se vivió en la granja localizada en la comunidad de Panipat, Haryana, hasta que la policía intervino y después de 4 horas lograron someterlo para ponerlo bajo custodia de las autoridades.

El superintendente adjunto de policía Jagdeep Duhan dijo: “Nadie quería acercarse al perro por su comportamiento agresivo”.

Vecinos informaron que Mani tenía al rottweiler desde hacía tres años. Según medios locales, antes del ataque el hombre había hablado de entregar el perro violento a la protectora de animales

Nai Pahal Welfare Society. Meghna Kapoor, vicepresidente de la sociedad, dijo: “Tigre era muy violento y no era seguro mantenerlo con seres humanos”.

Con información de Infobae.

Comentarios

comments