VIDEO: Revelan quién causó vómito a El potrillo

Hoy Estado de México – Mayo 9, 2017

Luego de que el pasado sábado Alejandro Fernández interrumpiera su concierto en la Feria de Puebla por un malestar que casi le provoca el vómito en el escenario, se reveló quién fue el culpable.

Tras el bochornoso episodio, “El potrillo” indicó en su cuenta de Twitter que todo ocurrió porque le dieron a beber un “tequila rosa” y que para la próxima ocasión mejor le dieran uno de una marca en especial.

NOTA RELACIONADA:

Al principio se creyó que una mujer había sido la culpable, pero pronto, un video y una fotografía evidenciaron al verdadero responsable quien le invitó del Tequila Pasión, cuya característica es ser de color rosa.

La propia marca, a través de su cuenta de Instagram, publicó el momento en el que se aprecia al hijo de Chente Fernández tomar la botella, así como un breve comunicado en el que lamenta que el cantante haya tenido náuseas tras beber del tequila, sin embargo, aseguraron que el color rosado del mismo no influye en su calidad.

Posteriormente y gracias a un video publicado por la periodista de espectáculos @vickylopeztv, se reveló que el brazo con camisa azul y reloj era de Sergio Mayer, quien después indicó que el tequila no tuvo nada qué ver con su malestar, pues Alejandro Fernández tenía hipo y cualquier bebida que tomara le iba a provocar el mismo efecto.

Lo que sí creo es que no importa si era tequila, yo creo debería tener mucho cuidado, los cantantes deben tener mucho cuidado de qué les dan y qué toman porque cualquier persona les da una bebida y se lo toman, y puede ser muy peligroso. Espero le sirva de experiencia para que entienda que no puede agarrar cualquier vaso y tomarlo.”

Dicen que @SergioMayerb 😖😋😝😚 Fue el Culpable de hacer vomitar al Potrillo 🐴 @alexoficial 🎤 Aquí la prueba @hijodevecino 😏😏😏 Salud 🍺🍻🍷🍸🍹 pic.twitter.com/KvnM8Tn58d

Comentarios

comments