VIDEO: Revelan como #LordNaziRuso mató a un joven

Hoy Estado de México, mayo 23, 2017

Luego de que su casa fuera sitiada por una muchedumbre enardecida, el pasado viernes 19 de mayo, Aleksei Makeev salió de su domicilio para ahuyentar a la multitud y durante la revuelta el hombre, bautizado en redes sociales como #LordNaziRuso, apuñaló a un joven de 20 años de edad que formaba parte de la multitud que intentaba lincharlo.

Al minuto 1:53 del video, se observa como #LordNaziRuso sale de su habitación con cuchillo en mano y se lanza contra el joven que lo increpaba.

NOTAS RELACIONADAS: 

Cabe recordar que, pobladores de Cancún, Quintana Roo, intentaron linchar a Aleksei Makeev luego de que se viralizaran varios videos en los que se le observa agrediendo a mujeres y niños mexicanos.

Tras las agresiones, el ruso, famoso por subir a su canal de Youtube contenido racista y pro Nazi, fue internado en el Hospital General de Cancún en calidad de detenido; por lo que una vez que se recupere de las lesiones propinadas por pobladores sería trasladado al Centro de Reinserción Social local, en dónde se iniciaría el proceso en su contra por el homicidio del joven.

 

 

Con información de Grupo Imagen.

Comentarios

comments