VIDEO revela explosión en el Manchester Arena

Hoy Estad de México – Mayo 23, 2017

El atentado terrorista suicida cometido la noche de este lunes en la ciudad de Manchester, Reino Unido, generó pánico entre los asistentes al concierto de Ariana Grande, lo que se vio reflejado en un video del momento exacto de la explosión.

Decenas de fanáticos, quienes aún no salían de la sala del Manchester Arena, vivieron segundos de desconcierto cuando se escuchó un estruendo de fuera, lo que los llevó a pasar al pánico cuando se escucharon gritos y llanto.

NOTAS RELACIONADAS:

Alrededor de seis segundos pasaron para que adolescentes, niños y adultos emprendieran la huida del lugar corriendo, mientras gritaban desesperados por ayuda, pues afuera de la Arena había decenas de heridos y algunos cadáveres entre los escombros, según contaron varios testigos.

La Policía de Manchester identificó como Salman Abedi al “soldado” del Estado Islámico que se hizo explotar en las puertas del recinto, presumiéndose que el artefacto improvisado que llevaba fue intervenido con pequeños objetos metálicos para maximizar el daño.

De acuerdo con la primer ministra de Reino Unido, Theresa May, se trata del atentado más mortífero ocurrido en el país, no obstante, ello no “quebrantará el espíritu británico”, pues “los terroristas nunca ganarán”.


Con información de Medios / Video vía @elliefreyax.

Comentarios

comments