VIDEO: Presunto golpeador llora al ser confrontado

Hoy Estado de México, mayo 27, 2017

A través de redes sociales se viralizó un video en el que un hombre, acusado de golpear a su novia, llora luego de que un transeúnte lo confronta por la presunta agresión.

Los hechos ocurrieron en un parque localizado entre las calles Ferrocarril de Hidalgo y Cobre, en la colonia Felipe Pescador de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa como el hombre llora ante una mujer policía que acudió al llamado de auxilio de la joven, que presenta varias lesiones en el rostro, al tiempo que asegura que él no golpeó a su pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el hombre del video, su novia se habría peleado con una de sus primas luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el parque, sin embargo, la joven lo acusa a él de ser el causante de sus  golpes.

El video ha desatado polémica en las redes sociales entre quienes fustigan al presunto golpeador y quienes desconfían de la versión de la mujer golpea, asó como quienes critican al autor del video por, supuestamente, asegurar hechos que no presenció.

 

Comentarios

comments