VIDEO: Policías regresan cambio tras ‘mordida’

Hoy Estado de México – Mayo 2, 2017

Policías capitalinos de tránsito fueron captados mientras presuntamente extorsionaban a un hombre que viajaba en un automóvil de lujo por calles de la Ciudad de México; el video fue difundido a través de redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar a un hombre de lentes vestido con camisa blanca y bermuda negra, que platica con los agentes mientras guarda dinero en su cartera.

El hombre sigue conversando y saca nuevamente su cartera para colocarla sobre el tanque de gasolina de la moto, frente a los ojos del policía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Disimuladamente, el agente procede a tomar la cartera, saca el dinero y lo guarda, mientras su compañero presuntamente le devuelve cambio.

Hasta cambio le dio, como 120 pesos de cambio”, asegura la persona que graba el video.

Finalmente, el policía toma su casco, donde aparentemente guarda el dinero y el hombre camina hacia su auto blanco y se sube por la puerta del copiloto.

La descripción del video no señala el lugar donde ocurrieron los hechos, sin embargo, se aprecia que los policías portan el nuevo uniforme de Control de Tránsito de la Ciudad de México.

Comentarios

comments