VIDEO: Polemiza presencia de militares en FES Acatlán

Hoy Estado de México – Mayo 31, 2017

La tarde noche de este martes se registró un pleito entre un grupo de militares, policías y presuntos estudiantes, dentro de las instalaciones de la FES Acatlán, lo que ha desatado gran polémica.

Un video compartido por un estudiante de dicho campus muestra a dos jóvenes agreder a los soldados, quienes intentan defenderse cubriéndose con sus armas.

De acuerdo con el autor de la grabación, los militares los persiguieron varios metros hasta que lograron pasar los torniquetes de la FES y quedaron a resguardo de las autoridades escolares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, según autoridades de Naucalpan consultadas por El Universal, la Base Mixta de Operaciones realizaba un operativo en los alrededores cuando detectó la sospechosa presencia de jóvenes.

Al marcarles el alto para una revisión de rutina, los chicos iniciaron la agresión y lesionaron al sargento de la Policía Militar, Hugo Enrique Martínez Soto.

Por su parte, varios cibernautas y al parecer estudiantes, externaron en Facebook que en efecto, los involucrados venían de afuera y hasta donde saben, no forman parte de la comunidad estudiantil de la FES Acatlán.

Hasta el momento, ni la FES ni la UNAM se han pronunciado al respecto.

Comentarios

comments