VIDEO: Playback eclipsa canto de Rubí

Hoy Estado de México – Mayo 11, 2017

El sonado lanzamiento musical de la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, fue eclipsado por el playbak que hizo al presentar por primera vez su sencillo “Soy aquella“.

En exclusiva para el programa estadunidense Un nuevo día, Rubí cantó ante decenas de fanáticos que la esperaban en un escenario al aire libre de Los Ángeles, California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todo iba bien hasta que la jovencita, quien asegura que apenas empieza a caminar en tacones y maquillarse, pronunció una estrofa cuando seguía la pausa musical, hecho que evidenció con un gesto facial.

Sin embargo, nadie pareció notar el error, pues la gente continuó aplaudiéndole cuando personal del staff le indicaba hacerlo, y no volvió a intentar cantar cuando no correspondía.

“Soy aquella” retrata la ilusión de una estudiante porque el chico que le gusta note su presencia y le haga caso. Respecto a su voz, muchos aseguran que suena tierna y angelical y que canta muy bien, aunque como siempre, las críticas se enfocaron a que en realidad no cantó en vivo.

Comentarios

comments