VIDEO: Pide agresor de cura hablar con EPN

Hoy Estado de México – Mayo 16, 2017

El joven detenido la tarde de este lunes por atacar con un cuchillo a un sacerdote de la Catedral Metropolitana, pidió reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Tras ser subido a una patrulla para ser trasladado al Ministerio Público, el hombre identificado como John René expuso a un oficial sus deseos de hablar con el primer mandatario, momento publicado a través de un video por el periodista Luis Cárdenas.

NOTA RELACIONADA:

Cabe destacar que el hombre de aproximadamente 26 años de edad dijo ser francés, pero después cambió su versión a que es de Estados Unidos, además de que no ha querido rendir su declaración, repitiendo que “tiene derecho a guardar silencio”.

En tanque la víctima, el padre Miguel Ángel Machorro, se encuentra en cuidados intensivos pero estable, luego de ser intervenido por un desgarro en la yugular que le provocó una hemorragia importante.

Asimismo, presenta lesiones vasculares, pleurales y una herida importante en el pulmón, además de que pudo sufrir una lesión ortopédica en la columna cervical que le será diagnosticada este día.


Con información de Juan Mauricio y medios.

Comentarios

comments