VIDEO: Peña Nieto le mete gol al “Conejo” Pérez

Hoy Estado de México, mayo 24, 2017

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, salió vencedor de un reto “mano a mano” en contra del reconocido futbolista Oscar “el Conejo” Pérez , durante una visita del mandatario nacional al estado de Hidalgo.

En un video difundido en las redes sociales del presidente de México, se observa el momento en que el titular del Poder Ejecutivo anota un gol al portero de los “tuzos”, considerado como uno de los mejores guardametas del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El penalti anotado por el mandatario nacional se dio en el marco de una visita al Salón de la Fama, localizado en la capital hidalguense, luego de la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad, ocurrida el pasado lunes en el Parque Nacional “El Chico” donde estuvo acompañado por la secretaria ejecutiva del Convenio sobre la Diversidad Biológica de las Naciones Unidas, Cristina Pasca Palmer.

Pachuca… Cuna del Fútbol mexicano, pero también cuna de hombres y mujeres admirables, que nos llenan de orgullo y nos representan ante los ojos de todo el mundo. Fue un verdadero honor poder compartir con este grupo de hidalguenses esa tarde, luego de mi visita al Parque Nacional “El Chico”, en donde celebramos el Día Internacional de la Biodiversidad. Les comparto esta buena experiencia”, escribió el mandatario en su cuenta de Facebook.

El gol del presidente puede observarse a partir del segundo 49 del video con el que también se busca promover el turismo en Hidalgo.

Comentarios

comments