VIDEO: Se autoflagela mujer con muro en Cancún

Hoy Estado de México – Mayo 25, 2017

La tarde de este miércoles una joven protagonizó dos presuntos actos suicidas en Cancún, Quintana Roo, viralizándose el momento en el que estrella su cabeza contra la pared.

Un conductor que circulaba sobre Avenida La Luna grabó a la chica golpeándose contra la pared hasta sangrar profusamente y ser interrumpida por varios transeúntes, quienes la recostaron en la banqueta en espera de la llegada de una ambulancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, aunque se presume que se trata de una turista europea, de quien se tuvo conocimiento que horas antes intentó ser atropellada en el Boulevard Colosio.

De acuerdo con testigos, la joven viajaba a bordo de un taxi del que “saltó” sin esperar a que detuviera la marcha y corrió varios metros hasta pararse frente al muro contra el que estrelló repetidamente la cabeza.

Una vez que fue rodeada por varias mujeres, un hombre se arrodilló junto a ella para limpiarle el rostro con una toalla para evitar que se ahogara con su propia sangre.

Con información de Quintana Roo Hoy.

Comentarios

comments