VIDEO: Mujer golpea hasta sangrar a niño en Ecatepec

Hoy Estado de México, Mayo 04, 2017

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México, denunciaron el supuesto maltrato de un madre en contra de su propio hijo, a quien, al parecer, le sacó sangre de la nariz luego de haberlo golpeado en plena vía pública.

De acuerdo con la descripción que acompaña al video, los hechos ocurrieron en  la calle Morelos de Villas de Ecatepec, dónde la mujer habría golpeado varías veces a su hijo hasta sangrarlo y sólo se detuvo luego de que vecinos de la zona la increparon para que dejara de maltratar al menor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pese a que en las imágenes no se aprecia el momento en que la mujer golpea a su hijo, si se observa como la madre regaña al menor mientras este sangra de la nariz.

Hija de tu pinche madre mira como le rompiste la cara cabrona”, reclamó una mujer a lo que la madre del menor responde “le salió sangre de la nariz, mira ve sólo le salió sangre”.

El video ha desatado la polémica entre usuarios de redes sociales, pues mientras unos condenan la actitud de la mujer, otros la defienden bajo la consigna de “más vale un golpe a tiempo, que una vida de arrepentimiento”.


 

 

Con información de Denuncia Ecatepec.

Comentarios

comments