VIDEO: Militares ejecutaron a hombre en Puebla

Hoy Estado de México – Mayo 10, 2017

Militares asentados en Puebla fuero exhibidos ejecutando a un hombre en la comunidad de Palmarito, acto que ha desatado las críticas y condenas.

“Emulando lo ocurrido en Tlatlaya, Estado de México”, un grupo de al menos tres soldados dispararon contra un automóvil particular que iba en sentido contrario en el que viajaban tres personas, cuyas identidades se desconocen.

Fue la noche del pasado 3 de mayo cuando la cámara de seguridad de una casa captó el momento de la ejecución extrajudicial. Luego de disparar en repetidas ocasiones contra el carro, sus tripulantes bajaron sin oponer resistencia o mostrar algún arma con la cual defenderse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

A pesar de ello, uno de los militares disparó contra un hombre a quien arrastraron hasta el frente del auto, donde finalmente, fue ejecutado con el llamado tiro de gracia.

El video difundido por el medio Diario Cambio muestra que después del homicidio, los militares se acercaron a la casa para desmontar la cámara y evitar que se difundiera lo ocurrido.

Tras su publicación, decenas de cibernautas han condenado el acto, incluyendo al político Fernández Moroña quien aseguró que “ni estando en guerra es legal asesinar a un detenido sin juicio alguno”.

Comentarios

comments