VIDEO: Matan a tres policías en Nezahualcóyotl

Manuel López– Mayo 5, 2017

Un enfrentamiento entre presuntos asaltantes y policías muncipales dejó un saldo de tres oficiales y un civil muertos a las afueras de una casa de gestión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con reportes oficiales, el triple homicidio ocurrió cuando varios sujetos trataron de asaltar el Comité de Gestión Social por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, en la colonia La Perla.

Al inmueble, ubicado en Avenida Norte 1 número 86 y Avenida Poniente 21, acudieron policías municipales para tratar de frustrar el robo, pero fueron recibidos a balazos por los delincuentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según informes del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, en el sitio fueron acribillados un policía municipal y un civil, quienes recibieron impactos de bala en el cráneo.

Minutos después, dos uniformados, entre ellos, una mujer policía, resultaron heridos también por impactos de bala, quienes fueron trasladados a hospitales de la zonna donde más tarde fallecieron.

Además, un cuarto policía que resultó herido fue trasladado aún con vida a través de un helicóptero de rescate del gobierno estatal para que sea atendido en un nosocomio especializado en la ciudad de Toluca.

Los presuntos delincuentes lograron huir del lugar en un vehículo Chevrolet Cruze de color negro, aunque son buscados por las autoridades de la zona conurbada de la Ciudad de México.

La zona del crimen fue acordonada por agentes periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el triple homicidio y dar con los responsables.

 

 

 

Comentarios

comments