VIDEO: Lo encañonan para robarle auto en Naucalpan

Hoy Estado de México – Mayo 2, 2017

Sujetos armados amagaron a un vecino de la colonia San Lorenzo, municipio de Naucalpan, para despojarlo de su camioneta el pasado lunes, alrededor de las 21:00 horas; los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y compartidos en redes sociales.

En las imágenes se observa una mujer que desciende de la camioneta para dejar que el conductor realice algunas maniobras sobre una de las calles de la colonia, aparentemente para estacionar el vehículo.

Mientras, en lado izquierdo del video se observa a tres personas que caminan por la calle perpendicular a donde se desarrolla la acción; segundos después se observa a una patrulla circular por la vialidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el momento en que el conductor realiza maniobras para estacionarse, aparecen tres sujetos; uno de ellos se acerca hasta la ventanilla y obliga al conductor a descender del vehículo al apuntarle con un arma, mientras que un segundo ocupa su lugar al frente del volante mientras obligan a la víctima a entregar objetos personales.

El tercer hombre se queda en la esquina de la calle, para vigilar la acción, posteriormente camina en sentido opuesto y queda fuera del ángulo de visión de la cámara.

 

Comentarios

comments