VIDEO: Layín sorprende en debate por “mal hablado”

Hoy Estado de México, mayo 12, 2017

El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín” sorprendió a propios y extraños durante el debate entre candidatos al gobierno nayarita, celebrado el pasado 09 de mayo, debido a la irreverencia con la que se enfrentó a sus adversarios.

Durante el encuentro entre los ocho aspirantes a la gubernatura de Nayarit, el ex alcalde de San Blas, quien en su momento admitió que durante su gestión “robó poquito”, hizo gala de su “colorido” lenguaje a la hora de plantear su propuestas y descalificar a sus adversarios; empleando groserías y palabras mal dichas, así como expresiones en doble sentido.

“Jóvenes de la tercera edad” “nomás sabe agarrar la reata”, “ jodidos” “mamando” “maistrias” “dotorados” y “polecía”, fueron algunas de las expresiones usadas por “Layín” durante el debate nayarita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que, el candidato independiente, quien ha hecho campaña regalando dinero en efectivo a algunos de sus simpatizantes, aclaró que pese a no saber hablar tiene mucha “voluntad”.

“Habló todo mocho porque tengo falta de estudios, pero voluntad compañeros tengo de más”, justificó Ramírez Villanueva.

 


Con información de Milenio.

 

Comentarios

comments