VIDEO: #LadyHeraclia paraliza Metro con “finezas”

Hoy Estado de México – Mayo 10, 2017

Una mujer con una aparente enfermedad psiquiátrica se ha convertido en la nueva “Lady” de las redes sociales al insultar a una joven y su novio en el Metro de la Ciudad de México.

La noche de este martes fue difundido un video en el que se aprecia a #LadyHeraclia agredir con infinidad de insultos a una chica identificada como Gala, quien viajaba acompañada de su novio.

De acuerdo con el comentario de la agredida en Facebook, la mujer comenzó a ofenderla sin motivo e inclusive le rompió sus lentes, además de que le escupió en dos ocasiones, atinándole la segunda ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Usuarios de dicha red social han externado que la mujer en cuestión vive en el Metro y padece alguna enfermedad mental, pues ha sido vista en varias estaciones insultando a las personas, por lo que “lo mejor es ignorarla”.

No obstante, su grosera actitud para con la chica resultó bastante graciosa para algunos, pues no dejaba de llamar a su víctima “fea”, “cardiaca” y “heraclia”, último insulto que le ha valido el apodo de “Lady Heraclia“.

Asimismo, durante su agresión utilizó su mano derecha para hacer la “Britney señal” y señalar su vagina mientras gritaba “mámame la verga”, no sin antes disculparse con un señor.

Estás re fea, estás bien fea, heraclia, ¡fea, fea, fea!, tú estás loca. Mira, mámame la cola, pero bájate, hija de tu pinche madre. Fea, fea, fea, me das asco. Chinga tu madre, mámame la verga, fea, fea, fea, heraclia, oaxaqueña, memelona, pinche carota”, fueron algunos de los insultos que expresó.

Comentarios

comments