VIDEO: Italianos se burlan de críticos de Luis Fonsi

Hoy Estado de México, Mayo 20, 2017

Un grupo de comediantes italianos realizaron una divertida capsula en la que evidenciaron el extraño sentimiento de amor-odio que ha desatado el éxito musical Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi, lanzado desde principios de 2017 en colaboración con Daddy Yankee.

Luego de varias semanas ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad de varias partes del mundo, la canción ha tenido una sobre exposición que puede llegar a ser criticable, pero, al mismo tiempo, la tonada es tan pegajosa que se vuelve casi imposible de no cantar, o al menos tararear.

Esa sensación de “no poder escapar” del alegre ritmo de Despacito, éxito que ha sido incluso retomado por personajes tan dispares como Justin Bieber y Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es lo que un grupo de cómicos italianos ha plasmado en uno de sus videos dónde se burlan de los críticos de Fonsi, quienes por más “odio” que expresen no pueden evitar cantar el éxito del puertorriqueño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En las imágenes, publicadas en el canal The Jackal, de Youtube, los comediantes critican lo repetitivo de la letra, la similitud del ritmo con otras canciones, la falta de innovación en la propuesta artística de Luis Fonsi, e incluso llegan a confundir al puertorriqueño con Enrique Iglesias; pero ello no impide que terminen bailando y cantando las estrofas de Despacito.

Cabe mencionar que el divertido video se ha viralizado en redes sociales y ha sido compartido, y entendido, tanto por quienes idolatran a Fonsi, como por quienes ya no soportan más el sonado tema del artista.

Comentarios

comments