VIDEO: Intentan linchar a #LordNaziRuso

Hoy Estado de México, mayo 19, 2017

La noche de este viernes, pobladores de Cancún, Quintana Roo, intentaron linchar a un hombre de nacionalidad rusa que se dedicaba a insultar a mujeres y niños mexicanos, con el objetivo de subir los videos de las agresiones a su canal de Youtube.

Decenas de pobladores se dieron cita en las inmediaciones de la residencia del hombre identificado como  Aleksei Makeev, el cual goza de una tarjeta de residencia permanente otorgada por la Secretaría de gobernación (Segob), y bautizado en redes sociales como #LordNaziRuso con el objetivo de lincharlo.

Durante el encontronazo un joven, al parecer menor de edad, que intentó sacar a Makeev de su domicilio fue apuñalado por el extranjero; por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

NOTA RELACIONADA: 

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiales quienes detuvieron al extranjero y pararon el intento de linchamiento.

Cabe mencionar que, esta tarde se viralizó un video en el que se observa a Aleksei Makeev en un establecimiento de comida rápida insultando y haciendo señas obscenas a niños de brazos y una discapacitada.

De acuerdo con información periodísticas,  Aleksei  Makeev supuestamente trabaja como instructor de buceo en la compañía Aquaworld de Cancún.

 

Comentarios

comments