VIDEO: Intenta asaltar a mujer y termina linchado

Hoy Estado de México – Mayo 2, 2017

Un sujeto intentó asaltar a una mujer en el municipio de Melchor Ocampo el pasado 27 de abril, sin embargo vecinos se percataron del hecho y salieron en defensa de la vecina; lo hechos quedaron registrados gracias una cámara de video que filmó lo ocurrido.

Según los registros de la cámara, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas en calle Ricardo Flores Magón, esquina con Filiberto Gómez, en Melchor Ocampo centro, cuando un presunto asaltante, que viajaba en bicicleta, interceptó a la mujer y la despojó de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Habitantes de dicha zona cuentan con un sistema de videocámaras y alarma vecinal, monitoreado por ellos mismos, posteriormente se dieron cuenta del asalto y accionaron la alarma.

Inmediatamente, alrededor de una decena de vecinos detuvieron al sujeto y lo golpearon en repetidas ocasiones con palos. Luego fue entregado a elementos de la policía.

De acuerdo con los pobladores estos hechos ocurren de manera frecuente por lo que no es la primera vez que intentan linchar a un supuesto criminal.

 

Comentarios

comments