VIDEO: Ímpetu de chico motiva a equipo a ganar

Hoy Estado de México – Mayo 18, 2017

Un adolescente de 14 años de edad sorprendió al mundo al pronunciar un eficaz discurso a su equipo de futbol, cuya grabación le ha dado la vuelta al mundo desde Argentina.

Gonzalo Vallejos pertenece al Club Sapere de Neuquén, que el pasado sábado se enfrentó al Club Centenario, al cual le ganó con un marcador de 3 a 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como es tradición, se llevó a cabo la “arenga” antes del partido, que corrió a cargo del chico, quien con bastante ímpetu motivó a sus compañeros a salir a ganar.

Mi viejo me dejó y se fue a trabajar. Me dijo: ‘Ojalá que ganen’. ¡Obvio que vamos a ganar!, obvio, ¡yo ya me acostumbré a ganar y hoy no pienso perder! Como siempre le digo: ‘esta es mi cancha, acá mando yo, ¿qué me van a venir a hacer estos?’.”

Durante un minuto, las palabras de Vallejo resonaron con fuerza en el espíritu de los jugadores, catapultando a la fama al joven y al equipo, que alcanzó más de 13 mil seguidores conforme se viralizó el video.

Entrevistado por un medio local, Gonzalo asegura que para dar las arengas suele ver grabaciones de otros equipos, pero que cuando las pronuncia “le salen del corazón” y son siempre diferentes.

Por su parte, su mamá se siente muy orgullosa por tener un hijo con capacidades de liderazgo y reconocido por su familia y compañeros de trabajo.

Con información de LmNeuquén.

Comentarios

comments