VIDEO: Hija de Chávez Jr. lo ‘trollea’ en entrevista

Hoy Estado de México – Mayo 8, 2017

La hija de Julio César Chávez Jr., trolleó al boxeador durante una entrevista después de su pelea contra Saúl “El canelo” Álvarez.

Mientras Chávez Jr., platicaba con otro hombre, la niña de nombre Julia irrumpió en la sala y corrió a los brazos de su padre y se sentó en sus piernas.

Acto seguido, el hijo de la leyenda Julio César Chávez, le pidió a la pequeña que explicara lo que le ocurrió en el ojo, asegurando que lo había “mordido un lobo”, sin embargo, la niña lo contradijo y explicó que en realidad le había pegado “El canelo”.

La astucia y veracidad de Julia se han convertido en contenido viral, difundiéndose el video en redes sociales, como una experta en trolleo.

NOTA RELACIONADA:

Por su parte, Nacho Beristáin, entrenador de Chávez Jr., aceptó que el combate fue “de un solo lado”, es decir, que Saúl Álvarez fue visiblemente superior y que la estrategia de ir hacia atrás para hacerle perder la distancia no funcionó.

Sin embargo, excusó el bajo desempeño de Chávez Jr. en un “masaje” mal aplicado al boxeador antes de la pelea, rechazando que el peso no fue un factor influyente.

Pero me dice (Julio César) que llegó una persona que siempre anda con él, me parece que su preparador físico, y le dieron un ‘masaje’. Eso es hasta donde yo sé. Me dio coraje porque el chico estaba perfectamente bien y su actuación dejó mucho qué desear. Yo quiero pensar que fue eso.”


Con información de Aristegui Noticias.

Comentarios

comments