VIDEO: Hice lo que pude para librar la vida: trailero

Hoy Estado de México – Mayo 22, 2017

Luego de utilizar la rampa de emergencia en la México-Puebla, el conductor de un tráiler que se quedó sin frenos aseguró que hizo “todo lo que pudo” para salvar la vida de los automovilistas y la suya.

Platicando con uno de los oficiales de la Policía Federal que lo escoltaron en su trayecto, el hábil chofer detalló que se había quedado sin frenos desde kilómetros antes, en lo alto de la sierra.

Por fortuna, patrulleros se percataron de que estaba en apuros e implementaron un operativo especial para evitar que la pesada unidad se impactara contra otros vehículos, despejando la vialidad.

NOTA RELACIONADA:

Asimismo, la pericia del conductor fue determinante para que el hecho terminara solo con daños en el tráiler y las toneladas de papel que transportaba, pues en ningún momento perdió el control al volante y logró salir ileso tras utilizar una rampa de frenado de emergencia.

Hice todo lo que estuvo a mi alcance para librar la vida de muchos vehículos pequeños que iban con familia, y autobuses; hice todo lo que estuvo en mis manos para salvar mi propia vida.”

Por su parte, uno de los policías le agradeció la responsabilidad que tomó al controlar lo más posible la situación e irse a la rampa de frenado.

Video e imagen vía Noel Jiménez Santiago.

Comentarios

comments