VIDEO: Festejo por victoria de Chivas llega al Ángel

Hoy Estado de México – Mayo 29, 2017

Luego de que las Chivas del Guadalajara vencieran 2 goles a 1  a los Tigres de Monterrey, decenas de fanáticos mudaron los festejos en casa y bares al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.

Durante algunas horas, Paseo de la Reforma se tiñó de rojo y blanco, colores que visten al “rebaño sagrado“, en una fiesta en la que los gritos, aplausos y porras no se hicieron esperar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con todo y una botarga de chiva, los aficionados hondearon banderas de su club y agradecieron a todo el equipo el duodécimo triunfo que el director técnico Matías Almeyda adjudicó a una recompensa del “Señor” por tanto esfuerzo.

Otros estados en los que se vivió una fiesta por el triunfo fueron Guerrero, Yucatán, Tlaxcala, Puebla, Zacatecas, Morelos, Guanajuato, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí, y por supuesto, Guadalajara, donde cientos de rojiblancos fueron a La Minerva.

Tal fue la conmoción de la victoria que inclusive el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a las Chivas por consolidarse como uno de los más grandes equipos de México.

Video vía @Excelsior.

Comentarios

comments