VIDEO: Erasmo llora muerte de su sobrino

Hoy Estado de México – Mayo 3, 2017

El exacadémico Erasmo Catarino rompió en llanto durante el programa “Vivaldi” de Multimedios, luego de que recordara el fallecimiento de su sobrino, quien hace un año perdió la batalla contra el cáncer.

En el clip el cantante declara que sus hijos extrañan a su primo “Abdiel”, incluso comenta que la ultima fotografía que tiene con todos sus sobrinos fue tomada en su rancho y publicada en su cuenta de Twitter el pasado 30 de abril.

A todos los papá que están atravesando por esta situación hay que luchar por buscar las alternativas, y si no también dejárselo al destino” declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante su participación pidió a las autoridades correspondientes para que equipen de manera correcta los hospitales para salvar la vida de las personas enfermas, pues la clínica de su comunidad no cuenta con un banco de sangre.

La gente piensa que por se una figura pública uno tiene una varita mágica, y si puedes conocer mucha gente, pero es política, a ellos les pido que se toquen el corazón, hay muchas cosas por hacer”, finalizó.

Con información de Medios.

Comentarios

comments