VIDEO: ‘El potrillo’ vomita durante palenque

Hoy Estado de México – Mayo 7, 2017

Alejandro Fernández “El potrillo” se posicionó nuevamente en la mira de los reflectores y dejó con un mal sabor de boca a los asistentes de su palenque en la Feria de Puebla.

La noche de este sábado, el hijo de Vicente Fernández evidenció que tal vez ya no tiene la misma capacidad de antes de consumir alcohol durante sus presentaciones, pues después de varios tragos interrumpió su palenque por un malestar que le causó el vómito.

En redes sociales, se viralizó el momento en el que El potrillo para su espectáculo, mira extrañado al piso y hace un gesto de estar a punto de vomitar, por lo que prefiere dar media vuelta y marcharse del escenario.

No obstante, regresó para continuar su show y deleitar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos en ranchero y pop, aunque algunos tuiteros revelaron que su concierto se vio opacado por su presunto estado de ebriedad y el que olvidara la letra de alguna de sus canciones.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, pues en sus redes sociales solo subió videos de lo bien que le fue en el palenque, además de agradecer a todos los asistentes.

Comentarios

comments