VIDEO: El “potrillo” baila al estilo de Pau Rubio

Hoy Estado de México, Mayo 02, 2017

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que el cantante de música regional mexicana, Alejandro Fernández, fue sorprendido realizando un “amanerado” baile al estilo de “la Chica Dorada”, Paulina Rubio, durante la boda de la modelo mexicana Ximena Navarrete, celebrada el pasado 01 de abril en la Ciudad de México.

En las imágenes se observa al “potrillo” ,en evidente estado de ebriedad, bailar de forma muy peculiar junto al Dj que ameniza la fiesta.

Además del bailecito, “el menor de los Fernández” fue captado mientras apapachaba a uno de sus amigos e intentaba ligar, fallidamente, a una de las invitadas a la boda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras varias horas de fiesta, y ya con luz de día, Fernández salió del recinto donde Navarrete se casó con Juan Carlos Valladares y protagonizó un vergonzoso espectáculo en la vía pública, exhibiendo el elevado nivel de alcohol en su cuerpo.

Cabe recordar que está no es la primera vez que Alejandro Fernández protagoniza un escandaló relacionado con alcohol, amanerados bailes y sospechosos acercamientos con hombres, pues durante un fin de semana en las Vegas, Estados Unidos, el “potrillo” fue sorprendido en condiciones similares a las presentadas en la boda de Ximena Navarrete.

Comentarios

comments