VIDEO: Teaser confirma 2a temporada de ’13 reasons’

Hoy Estado de México – Mayo 7, 2017

Luego del rotundo éxito que ha tenido la serie “13 reasons why”, su productora, Selena Gómez, confirmó su segunda temporada.

En su cuenta de Instagram, la también cantante y actriz reveló el teaser de la nueva temporada, advirtiendo que la historia de Hannah Baker no ha terminado. En escasos 21 segundos se aprecian lugares familiares de la serie y el auto rojo de Tony, aunque ninguno de sus personajes.

Cabe mencionar que “13 razones” es una serie inspirada en un libro de Jay Asher que habla sobre el acoso escolar, el abuso sexual y el suicidio, convirtiendo a la producción en un tema del cuál hablar, tanto entre la población juvenil como en la adulta, y en diferentes ámbitos, siendo el escolar el principal.

La historia cuenta las razones por las que Hannah se suicidó a través de unas cintas que envía a quienes de alguna u otra manera la animaron a quitarse la vida, a fin de que entiendan que lo que le hicieron estuvo mal y se culpen por ello.

Su emisión en Netflix ha causado gran expectación y aunque tiene el propósito de concienciar sobre el suicidio y el bullying, algunas de sus escenas pueden herir la susceptibilidad de los espectadores, por lo que algunos de sus capítulos contienen advertencias y en países como Nueva Zelanda es obligatorio verla en compañía de un adulto.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Comentarios

comments