VIDEO: Chávez se niega a firmar guante de niño

Hoy Estado de México, mayo 06, 2017

A través de redes sociales se viralizó un video en el que la leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez, se niega a firmar los guantes de un niño; previo a la pelea entre su hijo, Julio Cesar Chávez Jr., y Saúl “el Canelo” Álvarez.

En las imágenes se observa el momento en que el niño se acerca al campeón mexicano y tras un breve intercambio de palabras el boxeador se niega a obsequiar un autógrafo al pequeño.

Ante ello, un hombre grita a Julio Cesar que le firme los guantes al niño, a lo que el pugilista contesta “no es fan”.

NOTAS RELACIONADAS: 

Llama la atención que, al mismo tiempo Chávez Sr. accedió a tomarse fotografías con otros aficionados que se encontraban en el lugar.

La acción del ídolo mexicano ha desatado la polémica en redes sociales, pues mientras unos critican la “falta de humildad” del líder de la dinastía Chávez, otros justifican al boxeador diciendo que esta en su derecho de no autografiar los guantes de alguien que, presuntamente, le va al “Canelo”.

Cabe recordar que, la pelea de Chávez Jr. contra “el Canelo”, a realizarse esta noche en la la T-Mobile Arena de Las Vegas, es un evento especial por lo que no se disputará ningún titulo oficial, aunque si estará en juego el cinturón Adolfo López Mateos.

 

Comentarios

comments