VIDEO: Chávez Jr. se va de farra tras derrota vs Canelo

Hoy Estado de México, mayo 11, 2017            

A través de redes sociales se han difundido dos videos en los que el boxeador Julio Cesar Chávez Jr. aparece, presuntamente, “festejando” la derrota sufrida a puños de Saúl “el Canelo” Álvarez el pasado 6 de mayo en la T Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

En un primer video se observa al “hijo de la leyenda” estar recostado sobre la cama de un hotel mientras varias mujeres a su alrededor acarician el cuerpo del pugilista que aún perdiendo contra el “Canelo” se embolsó aproximadamente 180 millones de pesos.

NOTAS RELACIONADAS: 

En un segundo video “JC Chávez Jr.” aparece, con la misma ropa que en la primera grabación, acompañado de al menos dos hombres quienes señalan que andan “pisteando”.

Las imágenes se han sumado a la polémica iniciada tras la derrota de Cháves Jr. contra el “Canelo”, debido a que, por su mal desempeño, perdió por decisión unánime sin que hubiera ganado un sólo round.

Por tal motivo, su padre, Julio Cesar Chávez Sr. incluso llegó a pedirle al junior que de seguir con la misma “indisciplina” considerara retirarse del boxeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Medios. 

Comentarios

comments