VIDEO: Captan abandono de perrita en Ecatepec

Hoy Estado de México – Mayo 24, 2017

A bordo de un automóvil rojo, un hombre abandonó a una perrita en la colonia Río de Luz, municipio de Ecatepec, la tarde de este martes.

Cámaras de seguridad de la calle captaron el momento en el que el sujeto se estaciona en un camellón y baja de su auto a una perrita color café; tras jalonearla un poco porque se negaba a caminar, la lleva a un árbol y la amarra.

Visiblemente asustada, la canina se sienta a un lado del árbol con la cola entre las patas y mira a su alrededor al desconocer en dónde está y porqué es dejada allí. Luego de regresar a su carro, el hombre le deja un trapo blanco y una bolsa de croquetas a la perrita y se va.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras ser difundido el acto bajo el hashtag Lord Abandono“, el presunto protagonista indicó en comentarios que la había encontrado momentos antes sobre la Avenida Central.

Según su relato, la perrita traía la correa puesta, por lo que al pensar que era de alguien, la dejó en la colonia más cercana por si alguien la identificaba.

La dejé ahí porque pensé que estaría más segura y alguien la acogería; yo no la pude adoptar, tal vez pude preguntar en un albergue pero no se me ocurrió. Disculpen por el malentendido.

No obstante, cientos de cibernautas han juzgado el acto como cruel y tachado al hombre de “infeliz”, pues en caso de que sea cierto que la acababa de encontrar, pudo dejarla en un albergue o buscar a sus dueños a través de redes sociales.

Comentarios

comments