VIDEO: Cae avioneta en autopista de EU

Hoy Estado de México – Mayo 3, 2017

Debido a un roce con un cable de luz durante el vuelo, una avioneta se derrumbó ayer en medio de una autopista cuando varios automóviles se encontraban parados en un alto de Mukilteo, en Washington, EU.

Sin embargo y pese al brutal impacto que provocó que la aeronave se prendiera, los pasajeros que iban a bordo no sufrieron ningún daño y las autoridades informaron que la caída solo ocasionó algunos cortes de luz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los autos fue rozado por una de las alas en tanto que una familia que se encontraba parada en el semáforo, indicó que la caída pudo haberles ocasionado un accidente.

Creímos que moriríamos. Obviamente el piloto no quería impactar con ningún edificio o un lugar habitado y vio que la calle estaba vacía. Hizo un trabajo fantástico”, señaló Khal Nouri, una de las integrantes de dicha familia.

Un video registró el incidente en el cual se puede apreciar a la avioneta descender repentinamente el vuelo justo frente a cientos de vehículos que esperaban en un semáforo.

Al parecer, el percance se originó a causa de una serie de fallas en el motor previo al despegue, por lo que cuando rozó el cableado, la nave perdió mucho combustible evitando con ello que explotara.

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments