VIDEO: Cachetea a miss por no dejar salir a su hijo

Hoy Estado de México – Mayo 24, 2017

Una madre de familia cacheteó a la profesora de su hijo por no dejarlo salir, en Gran Buenos Aires, Argentina.

Fue el pasado viernes que la mujer identificada como Eliana no fue por el niño de 6 años de edad al término de las clases, pero mandó a otros dos menores a recogerlo, a lo que la docente Vanesa Segovia se negó.

Dado que no quiso dejar salir al alumno de primaria por cuestiones de seguridad, un ahora después arribó la mamá al plantel y le armó un escándalo que derivó en agredirla físicamente, propinándole una cachetada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque la profesora intentó calmar a la enfurecida mujer, esta le aseguró que criaba a su hijo como le daba la gana, a lo que Segovia le respondió que lo “criara en su horario”.

De acuerdo con la maestra, no es la primera vez que la señora Eliana reacciona de tal forma ni la primera ocasión en que recoge tarde a su hijo o de plano no va por él.

En entrevista con un noticiero local, la docente aseguró temer por su seguridad, ya que la madre de familia la amenazó y así como le pegó una cachetada “pudo pegarle un tiro o clavado un cuchillo”.

En respuesta y a manera de solidaridad, el resto de la planilla de docentes de la Primaria 46 se pronunció contra la agresión, en tanto que las autoridades escolares suspendieron este lunes las clases.

Cabe destacar que ante el aumento de violencia contra maestros, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, reclamó una ley nacional para protegerlos en marzo pasado.

Con información de BBC.

Comentarios

comments