VIDEO: Asesinan a cajera con UZI; cae sobre su hijo

Hoy Estado de México – Mayo 31, 2017

La empleada de una carnicería ubicada en el municipio de Juárez, en Nuevo León, fue asesinada con una subametralladora, cayendo su cuerpo sobre su hijo de apenas 5 años de edad.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos hombres con el rostro cubierto entran al negocio y ordenan a los clientes irse mientras exigen el dinero del día a las empleadas.

Mientras a una de ellas, de playera rosa, uno de los sujetos la toma por el brazo y la lleva fuera del mostrador, la otra, de playera gris, confronta el asalto y avienta varios objetos a los dos agresores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, en su intento por defenderse, uno de los sujetos le dispara en la cara con una subametralladora semiautomática tipo UZI, cuyas dos ráfagas la asesinan de manera instantánea.

Acto seguido, el cuerpo de la mujer de 25 años de edad cae de cara al piso sobre su hijito, quien yacía escondido detrás del mostrador.

Tras perpetrar el crimen el pasado 29 de mayo, ambos cómplices huyen del lugar al igual que la segunda empleada, sin terminar el asalto y sin ser detenidos, a pesar de que la Policía arribó al negocio de manera inmediata.

De acuerdo con vecinos de la colonia Valle Sur, dicha carnicería ha sido asaltada por lo menos dos veces en lo que va del año.

Con información de Televisa Monterrey y Reforma.

Comentarios

comments