AMLO y Pepe Cárdenas se enfrentan en vivo

Hoy Estado de México, Mayo 25, 2017

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y José, Pepe, Cárdenas, conductor titular de noticias en Grupo Radio Fórmula, protagonizaron un encontronazo verbal durante una entrevista en vivo.

En medio de una atmosfera tensa entre entrevistador y entrevistado, en la que se discutieron temas como: la, presunta, compra de votos en el proceso electoral de Estado de México; la revelación de los videos de la exmorenista Eva Cadena recibiendo dinero; y las acusaciones cruzadas entre AMLO y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; los ánimos se calentaron cuando Cárdenas cuestionó la honestidad de la candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez Álvarez.

“La pescaron con las manos en la billetiza”, indicó Pepe Cárdenas luego de retomar las acusaciones en contra de Gómez Álvarez sobre presuntos malos manejos de recursos públicos cuando fue alcaldesa de Texcoco.

Ante ello, AMLO reviró indicando que Delfina Gómez “es una gente honesta, no es como Peña, ni como con Chong, ni como Yunes”.

Mientras que, el comunicador insistió en dudar Delfina Gómez, antes de señalar una, presunta, alianza de AMLO con la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

“Suponiendo sin conceder que –Delfina Gómez- es honesta, que eso lo tendrá que demostrar la autoridad correspondiente no me digas que actuó entonces de manera ingenua (…) A ti no te mancha la alianza con Elba Esther Gordillo”, soltó el periodista de Radio Fórmula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ahí fue cuando AMLO retomó sus insinuaciones previas a Pepe Cárdenas, en las que lo pintó como calumniador y mentiroso, al asegurar que él no tenia ninguna alianza con Elba Esther Gordillo.

“Ya no sigan calumniando con todo respeto (…) hagan un periodismo independiente distante del poder y cercano al pueblo y digan la verdad (…)alianza con la maestra Elba Esther no inventen”, arremetió el tabasqueño.

Ese fue el punto de quiebre entre el entrevistado y el entrevistador; pues después de ello se encendieron los ánimos y luego de calificarse mutuamente como mentirosos; AMLO y Pepe Cárdenas optaron por abandonar la entrevista.

“Adiós que te vaya muy bien y si no te va bien ¡también!”, concluyó el comunicador

Comentarios

comments