VIDEO: Alumno da paliza a su profesor en clase

Hoy Estado de México – Mayo 21, 2017

Un joven estudiante golpeó con saña a su profesor de bachillerato en un colegio del municipio de Cárdenas, en Tabasco, causando una profunda indignación al gremio magisterial y entre la sociedad en general.

Primeras versiones señalan que ‘Carlos’ desató su furia contra su profesor por ignorarlo mientras le reclamaba un hecho, sin embargo, otros indican que la intención del maestro nunca fue la de desairarlo sino que intentaba concentrarse en estudiar para su examen de permanencia.

La grabación hecha por varios compañeros muestra al alumno parado frente al docente y soltarle un puñetazo de manera sorpresiva, pero no fue todo, pues mientras con la mano izquierda lo agarraba de la playera, con el puño derecho le soltó repetidos golpes, mismos que el adulto trató de evadir con sus brazos.

Dado que el profesor estaba acorralado contra la pared, no pudo esquivar satisfactoriamente los golpes o defenderse, por lo que varios estudiantes se pararon para detener a Carlos, a quien pedían se tranquilizara.

El violento acto del chico provocó el susto de varios alumnos, de entre los cuales, una jovencita se puso a llorar. Hasta el momento se desconoce cómo procederán las autoridades escolares, así como el estado de salud del docente.

Con información de Tabasco Hoy.

Comentarios

comments