VIDEO: Alfredo del Mazo dialoga con críticos de su candidatura

Hoy Estado de México – Mayo 20, 2017

Mediante un experimento social, el candidato a la gubernatura del Estado de México, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo Maza, pudo conocer la opinión de los mexiquenses acerca de su campaña y su imagen.

En el clip se ve a diferentes personas sentadas en una mesa opinando sobre el candidato, sin que ellos se enteren de que Del Mazo se encuentra escuchando toda la conversación con unos audífonos en otra habitación.

Entre los comentarios de los ciudadanos unos aseguran que al abanderado del PRI le quisieron formar una imagen dura que no va con él, mientras que otros aseguraron que su forma de hablar es motorizada, además, resaltaron que no ha generado polémica.

Por su parte las amas de casa agradecen que es el único que se ha preocupado por ellas, mientras que otro grupo de gente asegura que no se les hace confiable por ser primo del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Momentos después el candidato sorprende a los presentes mostrándoles que había escuchado todo lo que dijeron de él y comienza a platicar con los mexiquenses aclarándoles sus dudas.

Acerca de su partido afirma que sabe todo lo que opinan pero no por eso se deben guiar ya que deben dar la oportunidad de conocer a las personas, más allá del trabajo que tengan o la responsabilidad.

Finalmente dio a conocer que su parentesco con el presidente es en octavo grado, que sí ha trabajado con él pero que realmente es un pariente muy lejano.

Pidió que el voto no se de con enojo o castigo, sino que se piense muy bien ya que una mala elección podría llevar a cometer un error.

Comentarios

comments