VIDEO: Abuelito enseña a hacer reggaeton en 30 seg

Hoy Estado de México – Mayo 29, 2017

Un divertido abuelito de 92 años presentó la fórmula para hacer un buen reggaeton en tan solo 30 segundos.

Desde el asilo, Melquiades explicó las bases para una buena canción, que incluyen decir “mami” todo el tiempo y cambiar las “r” de los verbos por “l”, a fin de que “suenes de Puerto Rico”.

Para dar un ejemplo de lo expuesto, don Melquiades se transforma en Daddy Melquiades y lanza su primer éxito “A mí me gusta el taca taca“, en el que sus compañeros del Hogar del Jubilado lo ayudaron para el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe destacar que gran parte de la popularidad del video se debió a que fue parte de un sketch del programa español El hormiguero, siendo idea del guionista Jordi Moltó, quien compuso el tema junto a Israel Delgado, el creador de la música del show de comedia.

De acuerdo con Moltó, cuando acudieron a la casa de reposo para presentar la idea y buscar participantes, los abuelitos “no tenían idea de lo que es el reguetón”, y aunque a Melquiades le costó trabajo cantarlo, al final el resultado fue de lo más satisfactorio.

Actualmente el video cuenta con más de 12 millones de Reproducciones, 138 mil Reacciones y más de 369 mil Compartidos, tan solo en Facebook.

Con información de People.

Comentarios

comments