VIDEO: A Martha Debayle le sale lo #Lady con Salma

Hoy Estado de México – Mayo 9, 2017

La locutora Martha Debayle desató nuevamente la polémica al comportarse de una manera calificada por cibernautas como “vulgar y odiosa” con Salma Hayek.

Como parte de la promoción de Cómo ser un latin lover, Hayek y Eugenio Derbez acudieron al programa de radio de Debayle, y platicaron al aire sobre las dificultades de los latinos para entrar a Hollywood, sobre todo por su acento tan marcado al hablar inglés, entre otras cuestiones.

Sin embargo, fue la charla fuera del aire la que causó molestia a varios seguidores del programa, sobre todo en redes sociales, donde se dispararon las críticas contra Debayle, a quien tacharon de “clasista, sangrona y lucida“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Antes de iniciar el segmento, Martha conversó con Salma sobre la estatura de ambas que es “chaparra” y discutieron sobre las botas largas que a la locutora “le llegan hasta la garganta”. En un punto de la conversación casual y “entre amigas”, Debayle preguntó a Hayek si no le “cagaba ser chaparra” a lo que la actriz afirmó que no tenía problema con serlo.

No obstante, la propia Salma confirmó los comentarios de un amigo en común de ambas, quien señala que son muy parecidas en la forma de ser, por lo que le aseguró a Debayle que “si te caigo mal es que tienes odio propio“.

En este sentido, Martha insistió en que Salma siempre la copia en todo, además de intentar lucirse hablando inglés cuando tanto Hayek como Eugenio Derbez tienen como idioma natal el español, además de pronunciar infinidad de groserías.

Aunque muchos usuarios de Facebook aseguraron que la locutora tiene ‘aires de wannabe’, muchos otros la defendieron y pidieron a sus detractores dejar el asunto en paz porque ni siquiera las conocen como para hablar así.

Puro veneno a lo pendejo si vieran toooodo lo que pasó en la entrevista la misma Salma dijo que ella y Martha eran igualitas, paren de mamar, más mamonas nos oímos nosotras que en verdad estamos jodidas, mínimo Martha es dueña y fundadora de una marca propia y es exitosa, será mamona y se la vivirá hablando inglés pero mínimo lo hace bien… Qué hueva con la envidiosas…. Hablan de ellas como.si las conocieran no pinches mamen, inventadas ustedes jajajajajaja… #ParenDeMamar, comentó Pao I. P. Lop”.

Comentarios

comments