Verón, Pikolín y Britos fuera de Pumas

Hoy Estado de México – Mayo 9, 2017

El vicepresidente deportivo del Club Universidad, Sergio Egea, anunció que los jugadores Darío Verón, Alejandro Palacios y Matías Britos, han quedado desvinculados de la institución.

La noticia se dio después de su mala participación en el Clausura 2017, asegurando que el objetivo es dar espacio a la cantera.

La salida del portero fue la más nostálgica, pues el pasado domingo se despidió de su afición en Ciudad Universitaria, mientras que el paraguayo fue muy criticado por su edad y los errores que cometió a lo largo del certamen.

Por su parte Egea declaró en una conferencia de prensa que todo es un ciclo y como tal debe terminar.

A los futbolistas les cuesta entender que esto no es por falta de competitividad ni profesionalismo, son dos grandes profesionales, dos grande jugadores y mejores personas que han dado muchísimo a este club, pero entendemos que hay ciclos que deben finalizar”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recordemos que tanto Verón como Pikolín ganaron 4 títulos de Liga con Pumas: el Bicampeonato en 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011, aunque el guardameta sólo fue titular en el 2011 ya que antes era suplente de Sergio Bernal.

Además, el vicepresidente aseguró que conversará con ambos jugadores respecto a la posibilidad de hacerles un partido de homenaje.

Finalmente la salida de Britos resultó ser una sorpresa pues no llegaron a un acuerdo para la siguiente temporada.

Con información de Medio Tiempo.

Comentarios

comments