Tunden a JVM por fungir como ‘panadera’

Hoy Estado de México – Mayo 31, 2017

Josefina Vázquez Mota, candidata por el PAN a la guberanatura del Estado de México, ha sido duramente criticada por convertirse en “panadera”, como método para convencer a los mexiquenses de votar por ella.

Como parte de sus últimos actos de campaña, la blanquiazul ha recorrido diferentes municipios a fin de llegar a Toluca y “abrir las puertas del palacio de gobierno”, su llamada Caminata de la Victoria.

Este miércoles, Vázquez Mota salió a la calle a bordo de un carrito bicicletero que llevaba una canasta de pan y una manta con la que invitaba a probarlo:”Prueba el PAN y verás qué bueno es”.

Lejos de resultar una estrategia convincente, decenas de tuiteros se burlaron de ella y tacharon su campaña de “ridícula” e invitándola a que deje de derrochar recursos en una “causa perdida”.

Asimismo, algunos señalaron que ya habían probado el PAN (con el sexenio pasado) y que no les gustó, por lo que en las próximas elecciones se abstendrán de elegirlo.

Cabe señalar que no es la primera vez que la panista da de qué hablar con este tipo de actos, pues semanas atrás desató la polémica al comprar galletas de animalitos para los pacientes hospitalizados de su hija, quien es doctora. Sin mencionar que se le ha llegado a ver vestida con la ropa tradicional de una comunidad mexiquense y a caballo en Huixquilucan.

Comentarios

comments