Trump “inventa” palabra y Twitter enloquece

Hoy Estado de México – Mayo 31, 2017

Luego de una gira por los Países Árabes y Francia llena de polémica, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a posicionarse en la mira de la prensa, esta vez al inventar una palabra.

Poco después de la medianoche, el mandatario tuiteó un mensaje de lo más desconcertante: “A pesar de la presión negativa constante covfefe“.

Fue precisamente la última palabra o intento de, covfefe, la que enloqueció a los tuiteros, quienes de inmediato comenzaron a teorizar sobre su significado y por supuesto, a crear memes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras algunos especulaban que se trata de un elixir para reavivar la pasión en la pareja o una nueva bebida parecida al café, otros fueron más allá y aseguraron que era un código para activar el armamento nuclear del país, creado por Ivanka Trump.

No obstante, se presume que el presidente estadunidense quería escribir algo relacionado con la prensa, pero como a muchos, el autocorrector le jugó una mala pasada y salió dicha palabra.

Tal ha sido el impacto de “covfefe” que el Urban Dictionary, compuesto por palabras y frases en idioma inglés de jerga, lo ha adoptado bajo la descripción de “Originario del tuit de Donald Trump: Despite the constant negative press covfefe” y como ejemplo pone: “Es hora de bombardear este lugar, ¿Cuál es el código? Covfefe”.

Al respecto, Donald Trump volvió a tuitear sobre su nueva palabra y pidió disfrutar intentando averiguar el verdadero significado.

Con información de Gizmodo.

Comentarios

comments