Tras balacera, caen 18 robacajeros en Tultitlán

Elihú Juárez e Isaac Ramírez – Mayo 26, 2017

Una balacera se registró la madrugada de este viernes en el municipio de Tultepec, entre elementos del Grupo Táctico Operativo y presuntos delincuentes, dejando como saldo cuatro lesionados y 18 detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, sobre la Avenida 16 de septiembre, frente a la entrada del fraccionamiento Joyas, en la colonia San Juan, cuando un grupo armado intentó robar un cajero automático Afirme, desatándose un enfrentamiento en el que participaron policías ministeriales y activos del Ejército, para capturar a los presuntos responsables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el intercambio de balas, resultaron lesionados cuatro ministeriales, dos en las piernas, uno en el pecho y otro en el brazo, por lo que fueron trasladados al hospital Vicente Villada en Cuautitlán para su atención

Tras la balacera, se aseguraron a 18 hombres y una mujer, quienes presuntamente participaron en el intento de robo y fueron llevados al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, además de cinco vehículos, una escopeta calibre 12, un rifle A-R15, una pistola calibre .45 y otra calibre nueve milímetros.

Los detenidos fueron identificados como José Luis “N”, Marcos “N”, Isidro “N”, Alfredo “N”, Mario “N”, Oscar “N”, Carlos “N”, Jorge “N”, Jaime “N”, Abraham “N”, Rubén “N”, Alexis “N”, Marcelino “N”, Javier “N”, Amador “N”, Belem “N”, Gregorio “N”, Gerardo “N”.

Los vehículos asegurados fueron un Ford tipo Van color blanco y Windstar de la misma marca. También un Nissan, Tsuru tipo Taxi de la CDMX, Chevrolet, Corsa y un Versa Taxi de la CDMX.

Comentarios

comments